FARANDULA

Deyvis Orosco conquista Colombia y convoca a miles en concierto

Deyvis Orosco conquista Colombia y convoca a miles en concierto

El cantante Deyvis Orosco cuenta que le han propuesto quedarse por tierras cafeteras. Compartió escenario con el Grupo Niche “Cuando estoy en escenarios de otros países es cuando mas valoro todos los sacrificios que hago, como el no estar con mi familia”. Con esta frase el líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, contó a OJO con emoción el concierto que realizó el último lunes donde llegó a convocar a cerca de 25 mil personas en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto Nariño, en Colombia.

Deyvis Orosco compartió escenario con el Grupo Niche y la orquesta Guayacán. Sin embargo, el empresario colombiano que lo contrató Jair Ruano no dudó en publicar un mensaje en su Facebook oficial por el gran éxito de su show: “Orgulloso de ser su representante en Colombia. Me atrevo a decir que la gente gozó más con Néctar que con Grupo Niche”.

“El cariño por nuestra música es tal que los colombianos no dejan de corear todos los temas de nuestro repertorio. Hemos arrancado 2016 con esta gira internacional, estaré hasta el 14 de enero por diversas zonas colombianas y de ahí empalmo a Bolivia, país donde se inició Néctar. Estaré regresando a Perú recién a fin de mes”, destacó Deyvis vía comunicación internet.

Las fotos lo dicen todo, la música de Néctar suena fuerte en Colombia.

Con mucha fuerza. Este año se volvieron a abrir la propuestas de quedarme a radicar en Colombia, sí o sí. Sin duda, será un año en el que tendré que tomar grandes decisiones porque Colombia es una plataforma mundial. De regreso a Perú tendré que analizar las cosas, pues este año sin duda será el año de Deyvis Orosco.

¿Qué proyectos tienes en mente?

La gente no tiene ni idea de lo que estoy preparando para Perú, un show que superará al primero que hice porque quiero que el mundo vea la música de mi país de otra manera.

¿Sacrificas hasta la vida en pareja por tu carrera?

Todo. Siempre supe que mi vida no sería fácil desde que falleció mi padre, Johnny Orosco. Desde que él se fue nada es igual, ahora soy yo la cabeza de familia. Mi hermano menor es como mi hijo y ya está hecho un joven. Trato de guiarlo y ser su ejemplo.

Fuente/Ojo.pe

admin

Enero 26th, 2016

No Comments